miércoles, 13 de enero de 2010

La finísima anfitriona


No nos engañemos, la Navidad y demás fiestas decembrinas no son fiestas de amor y paz, sino todo lo contrario, es la época perfecta para sincerarnos, es decir, sacar el cobre, mostrar las garras, develar nuestro verdadero rostro.

More...Mi familia (al igual que todas las familias que conozco, sin excepción) tiene la afanosa y desagradable costumbre de hacinarse en una casa. Allí dentro, encerrados, conmemorando el natalicio del niño Jesús, sin rincones donde escondernos, parapetados tras cuatro paredes, esperamos un motivo, una justificación, la chispa que detone la bomba de un nuevo escándalo familiar.

Por ello, esta Navidad había pensando vestir mis mejores harapos y quedarme encerrado en mi cuarto viendo una maratónica jornada de House M.D., por desgracia, el hermano de P, hombre sabio, se me adelantó fingiendo padecer una extraña, contagiosa y nunca antes vista enfermedad invernal.

-¿Así vas a ir vestido? –dice mamá escandalizada al entrar a mi cuarto.

Oficialmente las hostilidades dan inicio. Simulando gallardía, aparentando no estar herido mi honor, inflamo el pecho y busco en mi arsenal de verdades hirientes algo que pueda hacer correr el maquillaje del rostro a mamá, pero mi mejor amiga (y hasta ese instante cómplice), me apuñala por la espalda.

-Ro, dame tu camisa, yo te la plancho.

Mamá abraza a mi ex mejor amiga y le da un sonoro beso. Mi ex mejor amiga pone cara de niña buena, inocente, de perita en dulce; no sospecha mi venganza.

-La quiero bien planchadita –digo desabrochándome mi camisa arrugadísima.

-Aquí está el burro de planchar –me secunda P, mi fiel escudero, anticipándose a cualquier movimiento de retirada de mi ex mejor amiga.

Descamisado, cerveza en mano, cual albañil feliz y rozagante, contemplo mi primera victoria de la noche y pienso (pobre ingenuo de mí) que quizás esta Navidad puede ser la oportunidad perfecta para reconciliarme con el Universo.

Por desgracia he olvidado un pequeño detalle: la fiesta de Navidad es en casa de la finísima anfitriona. Grave error aceptar la invitación. Ella es descendiente directa de la monarquía sueca o de algún reinado escandinavo donde la gente lee en promedio 80 libros al año. No en balde, al verme llegar a su casa, simple lacayo harapiento, me ignora olímpicamente, no así a mi hermana, actual monarca de la belleza de México, a la cual no duda en llenar de zalamerías, abrazar y estrujar como una muñeca de trapo al tiempo que grita:

-Ay, que bueno que vinistes, te hubieras traído tu corona y tu banda puestas –dice, muy juguetona ella, con su risilla estridente, taladrante.

Mamá, otra ignorada de la noche, cual malabarista de circo, pregunta dónde puede colocar la enorme pierna y el suflé de arroz que con tanto amor y cariño ha preparado para la cena. La finísima anfitriona con un ademán desdeñoso señala la cocina. Mamá, mártir de corazón y convicción no tiene empacho en soportar metralla. Humillación tras humillación. Día tras día, estoica, impertérrita, hace oídos sordos, se hace de la vista gorda, aguanta berrinches, gritos, desplantes y groserías. En pocas palabras, es una dama de buena cuna que está dispuesta a soportarlo todo, todo sea por mantener la armonía ficticia de la familia, pues para la finísima anfitriona (sus ojos no mienten) mi familia no es más que una manada de salvajes y arribistas. Neandertales con ropa (en mi caso, ropa arrugada y vieja).

-Ay, Monina, este año ojala que Santa Clause te traiga un tanque de gasolina interminable para que puedas llevar y traer a los niños al colegio y no te quedes sin los pocos pesos que te quedan –dice la finísima anfitriona, mujer de cultura inconmensurable que le hace tener un tacto para decir las cosas en el momento justo, o sea, en mitad de la cena.

Desde mi lugar puedo oír perfecto el crujir de la mandíbula de mamá, pero ella no dice nada, guarda silencio, prefiere fingir demencia, besar a uno de sus nietos y perder la mirada en el arbolito de Navidad platinado giratorio.

Algunos primos nos vamos al fondo del jardín a emborracharnos. A rememorar anécdotas del pasado contadas una y mil veces. A reírnos de nuestras patéticas y desperdiciadas vidas. A celebrar nuestros contados triunfos, los pequeños golpes de suerte.

-Miren lo que tengo aquí –susurra L.

Debajo de su chamarra, cual terrorista de Al Qaeda hay un arsenal de petardos, voladores y otras pirotecnias de grueso calibre.

Como niños, los rostros redondos de alegría, salimos presurosos a reventar el armamento ilegal a la calle. De igual forma que papá y mis tíos nos enseñaron de pequeños a maravillarnos en Navidad y Año Nuevo con las explosiones estruendosas y multicolores en el cielo, llamamos a nuestros sobrinos para continuar con la tradición.

-¡Locos, son unos locos! –grita la finísima anfitriona arrebatándome de las manos a mis dos sobrinos.

Intento explicarle a la finísima anfitriona que sus nietos no corren peligro, que es poco probable que un volador los haga volar en mil pedazos como a los niños iraquíes. La finísima anfitriona no se toma la molestia de responderme. Me da la espalda refunfuñando que soy un salvaje. Una pésima influencia.

Entrada la madrugada aparecen algunos amigos y otros primos a felicitarnos. Nos fundimos en abrazos. Les invitamos cervezas y tragos para que se embriaguen con nosotros. Cuchicheamos, reímos, chismorreamos. La finísima anfitriona nos espía desde la ventana de la sala. Nadie ha venido a felicitarla. Por eso nos espía. Con el ceño fruncido. No puede comprender cómo una mujer tan fina como ella puede estar sola. Por eso le ha comprado a sus nietos una cantidad grosera de regalos, para ver si ellos le hacen fiesta. Pero sus nietos hace horas que se fueron a dormir. Ahora su único pasatiempo es vernos en el fondo de su jardín tomando y hablando.

Y allí esta ella, con sus ojillos envenenados, observando, o mejor dicho, observándome. Amargada de estar alimentando por una noche a un muerto de hambre, un paria. Y mientras me observa con evidente repugnancia mi venganza silenciosa es rememorar sus desplantes más pintorescos y chispeantes. Sus aires de grandeza, de alcurnia comprada. De gran dama falsa. Su operación facial que lejos de arreglarle el rostro le dejó unos cachetitos plastilizados igualitos a los de Kiko. Su penosa autoproclamación como “la abuelita más divertida del mundo”, esto por el afanoso y arduo trabajo de pasar maratónicas jornadas delante del televisor en compañía de sus nietos viendo La familia Peluche, Big Brother, Muévete y demás programas educativos y finísimos como ella.

Entonces recuerdo que es Navidad, que no debo hacerme mala sangre con nadie, menos con un integrante de la familia. Así que me uno al jolgorio con mis primos y amigos en el jardín, donde todos parecen estar felices. Pasándosela de lo lindo. Como el niño Jesús hubiera querido que uno se la pasara el día de su alumbramiento. Es quizás, pienso, alcoholizado, una de las mejores Navidades que he pasado en años. Tal vez la última Navidad que pase a lado de mi hermana que en pocos días emigrará a vivir al DF. Por eso todos bebemos en su honor. A su belleza. Y por qué no, mentalmente decido brindar por el patetismo de la finísima anfitriona que en un arrebato de amargura, no aguanta ni un segundo más, sale al jardín pegando de gritos, diciendo que no son horas de estar en una casa tan decente.

Para mi sorpresa, en un acto de civismo que merece un monumento, nadie de los invitados se indigna. Envidio ese temple. Con pasos jacarandosos todos abandonan la casa. Los sigo, no sin poder ocultar una sonrisa, admito estar orgulloso y más que satisfecho de que la finísima anfitriona revelara delante de toda la familia su verdadero rostro.

-¡Los vasos, devuelvan los vasos, ladrones! –grita.

Obedientes los invitados vierten sus bebidas en el jardín y entregan con toda delicadeza los costosísimos vasos navideños desechables a la finísima anfitriona.

-¡Largo, lárguense de mi casa! –grita.

Decido ignorar sus gritos, su actitud agresiva, pues siendo una fecha de amor y paz, me aventuro en desearle feliz Navidad, y ella, no podía esperar menos, me revienta la puerta en las narices. Los invitados no se dejan amedrentar y proponen ir a tomar al terreno baldío de enfrente. Sacamos las cervezas y ahora sí decido brindar a los cuatro vientos y a todo pulmón por la finísima anfitriona que nos observa desde detrás de las cortinas de su habitación en el segundo piso.

Lleno de gallardía, con un valor nunca antes visto en mí, juro por el pequeño niño Jesús de Nazaret que en mi mugrosa vida volveré a pisar la casa de la finísima anfitriona. Otros, sin embargo, menos rencorosos y más sabios, piensan que la familia es la familia. Hay tiempos y momentos en que hay que enrollar la cola, perder la poca dignidad que queda y seguir soportando los desplantes y groserías de la finísima anfitriona por los años que le resten de vida.

-Pues yo soy un hombre de palabra y pienso cumplir mi promesa –digo, ufano, terco, con la camisa arrugada de tantos abrazos navideños.

De pronto, cruel destino, mi estomago emite un ruido horripilante.

-Me estoy cagando –digo desesperado, el rostro descompuesto, las manos oprimiendo el vientre.

Mi hermano saca de los bolsillos de su pantalón las llaves de la casa de la finísima anfitriona y me apresura a correr al baño.

Para sorpresa y asco de todos, rechazo las llaves. En largas zancadas me interno en la maleza del terreno baldío, me bajo el pantalón y me inclino en cuclillas al tiempo que sonrío como un cavernícola travieso. A lo lejos de la avenida, cuando el cielo empieza a aclarar y los pájaros a trinar en las copas de los árboles, unas luces brillantes, rojas y azules se aproximan a toda velocidad.

Nunca en la vida me dio tanto gusto pisar la cárcel. Siempre supe que sería mi propia familia la que me privaría de la libertad.

Este año nuevo, a mi familia política, que de política no tiene nada, he decidido declararles la guerra, bajarme a su nivel y con gustosa alegría arañar, bramar, aullar y patalear igualito que ellos, y cuando me increpen y digan que he deshonrado y dividido a la familia, demostraré que soy un discípulo aventajado de mamá, es decir, fingiendo demencia diré que este escrito no es más que un fragmento de mi interminable novela, o sea, mera ficción, producto de mis dislates creativos, cosa que, dicho sea de paso, puede que sea la más absoluta de las verdades.


93 comentarios:

Unknown dijo...

Exijo que para la próxima FIL vengas a Guadalajara.

Karate Pig dijo...

jeje
chido que recuperes el buen humor.
aunque no entendi si te metieron al bote por cagar en la via publica o si la finisima los acuso por borrachos...

la proxima vez mejor toma las llaves y zurrate al pie del arbolito giratorio, claro, no te olvides de poner un mognito navidegno encima.

meme dijo...

jajaja ¿Y también se llevaron al Sr. Mojon?... XD..

Yorch dijo...

Maestro!

Lu dijo...

Jajajajajaja estas bien vaciado mi queridísimo Rodri.
No sabes como me hiciste reír, te juro que estaba imaginando tu aventura.
No tienes remedio, “Genio y figura, hasta la sepultura”
Te adora tu amiga Lu.

Octavio dijo...

Querido y estimado Rodrigo, mil gracias por la pildorita, que como de costumbre está en su punto.
Te agradezco enormemente que nos envíes tus hsitorias que nos gustan mucho al igual a la gente
que lee el TijuaNeo. Y aprovecho para desearte Lo Mejor de lo Mejor para este 2010 que viene
Encendido y que si le Metemos Pasión y Color puede ser de Fábula.

Un abrazo.

Mauro J. dijo...

Esto pasa (desde mi humilde punto de vista) hasta en las "mejores" familias.

Hay especímenes que nunca pudieron equiparar su calidad humana con su nivel socio-económico (y tal vez, en los mejores casos, cultural).

El amor a la familia es lo más importante que un hombre puede tener, coincido con eso. Pero...existen LÍMITES. Y cuando alguien de la familia (así sea politica como la que mencionas) los sobrepasa, entonces te da derecho y libertad a tí de sobrepasarlos.

Pobre señora...pobre... Como diría el mejor de mis maestros: "Era tan pobre, que no tenía más que dinero. . . Pobre Cristina !! "

Feliz Año nuevo viejo, un abrazo...

Mariana dijo...

Pobre mujer... jajajja.
Te felicito por las fiestas.
Me encantó tu escrito, yo no entiendo porque no te valoran, tienes mucho talento.
Sigue escribiendo.
Un beso.

Carla Patricia dijo...

Por eso me caes bien loco!.. jajaja!... Te deseo lo mejor para este año, o al menos que nos vaya menos mal que el pasado, no crees?

Cuídate (sobre todo de la familia política).

Un beso.

Aruwiri dijo...

No mames, me recordaste a mi abuela, fue la viva imagen de la Señora Fina...

El final de esa historia es penoso y medio excéntrico.

Saludios y tnx por la pildora.

Unknown dijo...

Ya tes estarias inscribiendo a Mr. Mexico, o no se... publicar en Barcelona... que se yo...
Me encantan estas historias familiares!...
Un besote...

Anónimo dijo...

Que hipócrita eres.

karol dijo...

ya hasta me la imagine como una de las brujas de la pelicula "Hocus pocus" (por los cachetes de kiko)...

Felicidades Rodrigo por las lecturas (pildoras) y que este año sea muchisimo mejor que el anterios, saludos.

Luigi dijo...

Sigues siendo un genio de la narrativa, amigo, es una delicia leer lo que escribes siempre. gracias por envíármelo

Ocus Pocus dijo...

Culero, me quitaste el protagonico.

Antar dijo...

brother siempre eh leido tus escritos y me agradan bastante en este caso te apollo en lo absoluto amigo te envio un fuerte abrazo.

Mine dijo...

jajajajajaja
CH RODRO
STAS BIEN LOCO
JAJAJA PERO ASI T KIERO

Q ST AÑO LOGRES CUMPLIR TUS METAS. DESEOS. OBJETIVOS, PROYECTOS, ETC. ETC

CUIDAT MIL Y PROTEGT AL DOBLE

CON CARIÑO UN FUERT Y ENORME ABRAZO.....mua mua

Lisset dijo...

Ey q onda rodri! oye a mau alias chore le encanto como escribes.

psiconauta dijo...

La familia politica es una de las pocas cosas que no podemos escoger en la vida... hasta que crecemos y los mandamos directa y olimpicamente a la chingada cuando se meten con nosotro. Saludos a la finísima dama

psiconauta dijo...

La familia politica es una de las pocas cosas que no podemos escoger en la vida... hasta que crecemos y los mandamos directa y olimpicamente a la chingada cuando se meten con nosotro. Saludos a la finísima dama

analitica.com dijo...

Publicado en:

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3857195.asp

Lizbeth dijo...

Jajajajaja en serio te llevaron al bote? que cagadisima de la risa me tienes, dime,aca entre nos,quien es la finisima anfitriona, tu abuela?
Saludos, por favr cuando vengas a chetumal un dia no dejes de avisarme

Pili dijo...

ja! hasta en las mejores familias......te mando un beso Rodro...

Rodrigo Solís dijo...

Eu: exígele a los periódicos y revistas donde me publican que me paguen y te doy mi palabra que seré el primero en llegar a la FIL de este año.

Karate Pig: las dos cosas.

Meme: él se salvó, escapó de milagro entre la maleza.

Mariana: ni yo tampoco lo entiendo, tampoco el esposo de la finísima anfitriona que en premio a este escrito ha dado la orden a unos matones para que vengan por mis huesos.

Carla: se vislumbra un año negro para mí.

Lucero: más que publicar en Barcelona estoy seriamente pensando emigrar allí, tengo una orden formal de madriza.

Anónimo: obviamente.

Ocus Pocus: perdone usted, solo quería salvarle la vida.

Lizbeth: este mail es desde mi celda. Es la única respuesta que puedo darte. Con tu permiso me están llamando en las duchas. Un beso.

Lizbeth dijo...

No seas mentiroso, no estás preso, está bien no me digas quien es tu finisima anfitriona si no quieres, cuidate mucho.Y ya sabes que te espero cuando gustes

Anónimo dijo...

Muxos satanizaron el articulo pero tienes absolutamente la razon.

R dijo...

son una verga tus escritos!!!: me late el tono y humor, a ver si nos ponemos de acuerdo y me ayudas a escribir un guión pa una película o corto.

Karate Pig dijo...

rodrigo


orale, en la carcel pero con el Sr. interne....

Si van a filmar una historia, a mi me pareceria mas interesante la de como, en el tambo, te hiciste la zorrita de alguien para tener el privilegio de poder usar el interne...

El hecho de que hayas sacrifiado tu cheeto para poder subir cosas al blog habla muy bien de tu consideracion hacia tus lectores.

Lo menos que podriamos hacer es organizar brigadas de seguridad para cuando salgas y asi procurar que andes siempre en bolita, y de esta manera, evitar que te planten una madrina, o que al menos se arme una campal y tengas la chance de salir corriendo, o recibir menos putazos....aunque sea

poteito23@hotmail.com dijo...

Pildorita de la hipocresía.
Escribiendo este texto con mis propios motivos y con la cabeza bien fría, he decidido tratar de darle una cucharada de su propio chocolate a una persona que utilizó este mismo medio que yo hoy empleo, con un lenguaje espléndido pero vacío para herir a personas las cuales no se lo merecían, por ese motivo he decidido usar mi amplio diccionario personal de palabras, que para tener 17 años es demasiado grande, para ejercer un derecho de réplica por algunas personas implicadas en “La finísima anfitriona” porque al parecer la persona con parentesco sanguíneo con “la anfitriona” y yo estamos mentalmente mucho más maduros que la persona irresponsable que se atrevió a escribir dicha nota, un adulto de mediana edad que se atreve a defecar en la calle por simple orgullo, ¿Cómo podríamos tomar en serio la palabra de un “escritor” de pacotilla que se atreve a utilizar expresiones como “perra del mal” y demás?, porque vaya que para poder hablar de ésta persona tuve que informarme perfectamente y leer todos sus “textos” ya que las personas que se eufanan de ser escritores han de saber que para escribir sobre algo hay que conocer a la perfección sobre lo que se escribe, he llegado a la conclusión que sea cual sea el parentesco del aquí mencionado con la ya mencionada “anfitriona” no tenía derecho alguno en juzgar, criticar y destrozar el orgullo y dignidad de dicha persona, tal vez le haya parecido cómico y/o elocuente el hecho de escribir dicha sarta de atribuciones ampliamente erróneas, ya que no se puede esperar más de una persona que es capaz de perjudicar a su propia familia, política o sanguínea, “la finísima anfitriona” es un texto que catalogo de lo más ofensivo y fuera de lugar, no logro entender bien como un adulto de mediana edad puede llegar a ser tan inmaduro e impulsivo para no ver el panorama completo de la imagen, y ver que entre las patas se está llevando a algunas personas que no se tienen la culpa y no tienen por qué tolerar su cobardía y su triste manipulación de los hechos a su conveniencia.
Dadas las circunstancias y a que el atributado podría llegar a decir que dichas afirmaciones son realmente verdaderas me conformo con recomendarle tomar unas clases de educación, valores, ética y de respeto hacia el prójimo. Y que dicho “hombre” ya al tener el valor para escribir el ya mencionado artículo y publicarlo en su propio blog sea capaz de aceptar sus propias acciones y no finja que es “una parte más de su novela que nunca termina”.
Y por último, creo que más de medio país, o al menos la parte responsable y civilizada de él estarían en todo su derecho de llamarles locos al querer arrastrar a dos pequeños infantes al peligroso “mundo” de los fuegos pirotécnicos y cabe aclarar que la posibilidad de que un fuego artificial y/o pirotécnico explote cerca de los ya mencionados menores es mucho más alta de lo que el principal atribuido menciona, es claro que no los puede hacer “volar en mil pedazos como a los niños de Irak” como el escritor menciona en su chiste de mal gusto al cual él considera un escrito.

FIERA dijo...

Poteito:

1- “Cucharada de su propio chocolate.” Naquisimo comentario.
2- “Lenguaje espléndido pero vacío.” ¿Que tiene de vacío??? Un texto NUNCA puede ser vació cuando se habla de sentimientos. Cualquiera que estos sean.
3- “Para herir a personas las cuales no se lo merecían.” Veo que alguien te dijo de que se trata el CUENTO. ya que, sin mencionar nombres el saco calló a medida. Pero acaso crees que este cuento fue hecho de “a gratis”? por el simple hecho de joder? Estas equivocado jovencito.
4- “Por ese motivo he decidido usar mi amplio diccionario personal de palabras. “ Que naco eres, intentando demostrar cultura… mira, si eso quieres demostrar decirlo estas de más.
5- “Que para tener 17 años es demasiado grande.” Ok… Con esto explicamos el punto num. 4. Que risa. Que triste. Lloro auxilio. Coño por que no lo dijiste por video en youtube.
6- “Porque al parecer la persona con parentesco sanguíneo con “la anfitriona” y yo estamos mentalmente mucho más maduros que la persona irresponsable que se atrevió a escribir dicha nota.” Bueno, creo que en algunos casos hay personas jóvenes más maduros que “adultos de mediana edad” ame lo de adulto de mediana edad dios, lloro de la risa. Mivi wow lo conoces para hacer ese comentario?. Sin embargo tu, joven risueño y rozagante habiendo leído la finísima anfitriona podrías decirme si ella es madura? Uy, uy quienes serán ustedes? Quienes serán?
7- “Un adulto de mediana edad que se atreve a defecar en la calle por simple orgullo.” Sabes si esto fue cierto? O parte del como repito CUENTO.
8- “¿Cómo podríamos tomar en serio la palabra de un “escritor” de pacotilla que se atreve a utilizar expresiones como “perra del mal” y demás?” personalmente YO no lo considero escritor de pacotilla, pero ahí depende de los gustos literarios. Tu no eres nadie para calificar la calidad de trabajo de un artista, cuando estudies para ser critico de arte hablamos joven rozagante.
9- “Porque vaya que para poder hablar de ésta persona tuve que informarme perfectamente y leer todos sus “textos”” en donde dice lo de perra del mal? Mándame el link no seas malo.
10- “Eufanan” coso te amo! Para eso sirvió tu diccionario de sinónimos y antónimos que te pide año con año la escuela.

FIERA dijo...

11- “Para escribir sobre algo hay que conocer a la perfección sobre lo que se escribe” ay nonononono! Ídolo. Ósea te informo que yo se las 2 partes, y si no sabes la del lado del escritor mi vidita mejor ponte tu asepsia y ve a dormir. Si, cosito?
12- “No tenía derecho alguno en juzgar, criticar y destrozar el orgullo y dignidad de dicha persona” no sabes nada mi vida.
13- “Tal vez le haya parecido cómico y/o elocuente el hecho de escribir dicha sarta de atribuciones ampliamente erróneas” estuviste ahí? No. Estuvo viendo el momento narrado persona con parentesco sanguíneo con “la anfitriona”? tampoco.
14- ““La finísima anfitriona” es un texto que catalogo de lo más ofensivo y fuera de lugar” COMPERMISO EL CRITICO DE ARTE y sobre todo con los cojones muy grandes para decir que es fuera de lugar, mira baby, entérate bien.
15- “No logro entender bien como un adulto de mediana edad puede llegar a ser tan inmaduro e impulsivo para no ver el panorama completo de la imagen” tu tienes el panorama completo de la imagen? Cuéntamelo muero por oírlo!!! Me retuerzo de risa.
16- “Está llevando a algunas personas que no se tienen la culpa y no tienen por qué tolerar su cobardía y su triste manipulación de los hechos a su conveniencia.” Quienes eh?
17- “Tomar unas clases de educación, valores, ética y de respeto hacia el prójimo.” Y con toda mi educación te digo pequeñín que si bien tú con sombra de ustedes. Creen que el escritor necesita clases de comportamiento. Yo, por mi parte y aseguro que el escritor me apoya te digo que ALGUNOS miembros del clan de la finísima anfitriona necesitan clases también. Por que este escrito corazón, no fue de la nada, no fue una primera provocación. Si no el resultado de una serie de groserías. Como dice el pueblo “la gota que derramo el vaso”
18- Acerca de los fuegos artificiales. Yo estuve presente y te digo que los niños estaban a una distancia responsable. Los niños bajo ningún termino estaban explotándolos. Eran los adultos y ellos estaban observando como debe ser. Tengo fotos para comprobarlo. Y que en tu país que es el mismo que el mío la pirotecnia es parte de nuestras tradiciones decembrinas.

Por ultimo cuanto tardaste? perdón, tardaron en escribir esto? Jajajaja!
Como resumen a esto niños, la plática de adultos es plática de adultos y como se sabe los niños no forman parte de ella.

Por último como que pildorita de la hipocresía? El texto del escritor no tiene nada de hipócrita. Ahhh que tonta ya entendí, es el tuyo.

Marcos dijo...

No sé que es más estúpido: el comentario del niño POTEITO23, o la defensa de FIERA.

El niño, que estúpido te ves.

Fiera, por Dios, callada te defiendes mejor. Rodrigo no necesita defensa. No seas rídícula. Y por cierto, tu escrito es más naco (usar palabras anglosajonas "baby") que todos. Ah, y también tu escrito tiene más faltas de ortografía "calló a medida", jajajajaja.

Eduardo Huchin dijo...

Bueno, máster, ¿habrá algo que usted escriba que no le meta en algún problema?

Mmm, sospecho que no. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rodrigo, ponle un bosal a la FIERA, puras pendejadas pone. Nada más te dejó peor parado.

Rodrigo Solís dijo...

poteito23:

http://pildoritadelafelicidad.blogspot.com/2010/01/pildorita-de-la-hipocresia.html

poteito23@hotmail.com dijo...

ya me di cuenta que es imposible dialogar con este tipo de personas (Rodrigo y Fiera) ya entendi que en uno cabe la prudencia, te doy este consejo: eso es lo que trato de decirte en el texto, que lástima que no entendieras.

FIERA dijo...

@Marcos no me avergüenzo de tener faltas ortográficas, aun que debería jaja! Si, mi “callo” fue garrafal. Pero yo jamás en lo que escribí me jacte como paladín de la lengua española.
Creo que definitivamente no necesito defender a Rodrigo el ya es un adulto de mediana edad y lo que escribí lo puse por me dio la real gana y creo que tengo derecho a expresarme.

@anónimo jajajaja! No solo necesito un bozal, también necesito el cosito que electrocuta al animal para calmarlo, una cadena, un poste, una lima de garras, dardos tranquilizantes, un espacio adecuado para animales como yo, y un domador por que soy bien, pero bien salvaje. Regálamelo de cumpleaños. Ah y carne de débiles anónimos.

@poteito no negaré que es difícil dialogar conmigo. No entendí tu consejo :( Me encantaría que hagas otra entrega de pildorita de la hipocresía contando el 3er lado de la historia.

meme dijo...

Chale Rodro! pa mi que el niño tiene razón, has de estar re-feo!

Gaston santos dijo...

¿de a como es el $$$$$, FIERA (mas pareces gatita ronroneando y exhaltaldo tus uñitas contra pobre puberto de 17)para defender al Rodro. no la cantes como Burt Lancaster, que aquel tiene suficiente pa defenderse solo y ya lo hizo, puntual e ironico como es. ademas suficiente tiene con ser " el hermano incomodo" de nuestra maxima belleza nacional.

Karate Pig dijo...

Rodrigo

1.- El dia que se te ocurra escribir como un adulto serio, responsable, coherente, de mediana, avanzada o corta edad, y con la unica intencion de "dar cucharadas de su propio chocolate" perderas muchos lectores, pero ganaras muchos votos en el cielo.

2.-olvidate de la bolita de lectores alrededor para que te defiendan de los putazos... con la Fiera tienes y te sobra para hacer frente a cuatro o cinco zetas, judiciales o quizas,con un poco de suerte, hasta testigos de jehova.

poteito23@hotmail.com dijo...

FIERA: el comentario no era para ti cariño :) y yo no me jacté de ser paladín de la lengua española, ese es un título que no pienso aceptar, y como tú dices, yo igual escribí lo que escribí por que se me dio la regalada gana y la única sombra que hay detrás de mí es la mía.
Y si quieren que la plática sea de adultos comportense como tales.

Karate Pig dijo...

chale rodrigo,


"FIERA: el comentario no era para ti cariño :) "

ahora hasta te va a dar baje con tu nena...

ves lo que pasa por andar escribiendo lo que no debes?

meme dijo...

El poteito23 ya admitió sus verdaderas intenciones en el blog rosa de pildorita (con razón le habla de "cariño" a fiera).

Javo dijo...

Culeros! Ya se agarraron de marranito al pobre chamaco pendejo!

Karate Pig dijo...

javo


recuerda que una de las reglas de oro de la carrilla es, precisamente, aquella que establece que hay que pasarse de galleta con:
los jovenes,
los borrachos,
los que son regañados por el profesor en plena clase,
los que pensaron que un trasvesti era "la vieja mas buena que he visto, gooey"
y los que, por el motivo que sea, se ponen mallitas.

ademas, no es para tanto, es solo cuestion de pixeles mas, pixeles menos...

Unknown dijo...

Me encanta el area de comentarios tipo foro de discución, en realidad Simi!!! escribe más cosas polemicas, buscate más enemigos y defensores, cada vez que creo que las entradas no pueden ser más divertidas... once again lo logras!!!
Eres mi Simi favorito!!!
Top de los tops!!!

Anónimo dijo...

Casi me uixo de la risa... la finìsima es un personajazo tragicòmico que deberìa sentirse orgullosa de ser inspiraciòn de este escrito. Un favor: escribe màs de ella, quiero saber como se viste, como es su voz... su top ten de ridiculeces... de verdad que tengo muchìsima curiosidad, la gente asi me encanta, sus esfuerzos por ser finos y respetados solo denotan lo que màs quieren ocultar: el complejo de malix, (muy conocido y practicado por estas tierras) pero por lo general lo ùnico que logran es sacar el cobre.
No te recuerda un poco esto a las preciosas ridìculas de moliere?
Nunca dejarà de asombame la conducta humana... tanto alboroto por el miedo al ridìculo...
Es muy divertido, escrìbelo todo, y suerte!

Anónimo dijo...

olvidè una peticiòn mas... foto de la finìsima plis!, no tengo el gusto pero puedo hacerme una idea.
Hace tiempo que no leìa tus escritos y debo confesarte que entrè por curiosidad & morbo, pero me encanta encontrarme con tu ironìa y tu sentido del humor... (y claro, tus personajes) Si no has leìdo las preciosas ridìculas hazlo que te vas a divertir mucho, una vez mas, suerte con todo este desmadre...
Luis pinzòn

Anónimo dijo...

A Poteito le esperan 72 virgenes en Valhalla. Admitanlo.

Rodrigo Solis Sosa dijo...

MAMA, MAMITA DE NOBLE CUNA, SE QUE MAÑANA ME ODIARAS POR LO QUE VOY A HACER, PERO DEBO DECIR SIEMPRE LA VERDAD, TAL Y COMO ME LO ENSEÑASTE DE NIÑO, RECUERDA QUE SOY EL ADALID DE LA VERDAD Y TAMBIEN EL QUIJOTE DE YUCATAM. CUANDO EL CORAJE SE TE PASE TE SENTIRAS ORGULLOSA DE MI POR SER HONESTO Y SEGUIRE SIENDO TU CONSENTIDO, YA TENGO MUY ADELANTADAS LAS GESTIONES PARA REGRESARLE A NUESTROS ACREEDORES LOS BIENES QUE NO NOS PERTENECEN, TODO QUEDARA ACLARADO MAMA, APARECIERON LOS PAPELES QUE EL HURACAN SE LLEVO, LAS PROPIEDADES SALDRAN A REMATE Y NOS DARAN LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE, AL TENER ESE DINERO, LA GENTE NO SEGUIRA MURMURANDO DE NOSOTROS Y SOBRE TODO LA TIA CONA DE CANCUN SE TRAGARA SUS PALABRAS Y MALOS PENSAMIENTOS DE QUE LE ROBASTE SUS ANILLOS PARA DEJARLE LAS OREJAS COMO DOBERMAN E INFLARLE LOS CHUCHOS A NUESTRA HERMANA MISS YUCATAM Y MISS MUNDO,.. BICHO QUERRA MATARME POR LO QUE VOY A HACER PERO DEBO MOSTRAR LO QUE UNA NIÑA IRRESPONSABLE PUEDE HACER CON LA CORONA Y LA BANDA DE MISS YUCATAN, TENGO QUE MOSTRAR ESAS FOTOS Y SABES PORQUE ? PORQUE LO QUE HIZO CON LA CORONA Y LA BANDA SE LO HIZO A TODOS LOS YUCATECOS Y ESO NO TIENE NOMBRE, MOSTRARE CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON DE HERMANO UN VIDEO DONDE ESTA COMPLETAMENTE EBRIA, BORRACHA Y CAYENDOSE DOS O TRES VECES Y AUXILIADA POR TODOS LOS PRIMOS PARA LEVANTARLA DEL SUELO UNA Y OTRA VEZ, YA LO PENSE BIEN MAMA, ELLA NO PUEDE REPRESENTAR A LA MUJER YUCATECA, ES UNA VERGUENZA Y MANCHARA EL NOMBRE DE LA FAMILIA Y SEREMOS LA VERGUENZA DE YUCATAM, ESTE VIDEO LO ENVIARE A TV AZTECA Y A TELEVISA AHI CON TIA TALINA, A LA SEDE DEL CONCURSO Y A TODAS LAS SECRETARIAS DE TURISMO DEL PAIS ...Y TAMBIEN A VENEZUELA, POR QUE, COMO PUEDEN ENVIAR A UNA MUJER COMO BICHO PARA REPRESENTAR A LA MUJER YUCATECA? PORQUE HACER ESO MAMA ? NO YA TE HABIA DICHO EN LA PILDORA QUE YO NO ESTABA DE ACUERDO ? NO TENEMOS DINERO MAMA, YA NO PUEDES SEGUIR CON TUS ESTUPIDOS DESAYUNOS SOCIALES SOLO PARA ALTERNAR CON LA CREMA Y NATA DE NUESTRA SOCIEDAD YUCATECA, ENTIENDE, SOMOS SEGREGADOS AUNQUE NADIE TE LO DIGA EN LA CARA TE PREGUNTARAS PORQUE SOY BLANCA Y MIS HERMANOS SON NEGROS, MAMA SOY NIETO DEL INDIO SOSA, PRIETO IGUAL QUE MIS TIOS, NOSOTROS SALIMOS BLANCOS PERO CON PELO DE AFRICANOS MAMA ! NO NIEGUES LA CRUZ DE TU PARROQUIA, ODIO ESO DE TI MAMA, CADA DIA QUE PASA QUIERES LA SEMEJANZA GRINGA PELO CASTAÑO CLARO Y LOS INEVITABLES PUPILENTES VERDES PARA PARECER NOBLE; TENIA RAZON, LO ACEPTO... MAMA, PASE LO QUE PASE YO LAS QUIERO MUCHO A LAS DOS, SERE CRITICADO POR ALGUNOS PERO LA MAYORIA DE MIS LECTORES COMPRENDERAN.. TU HIJO RODRIGO

Anónimo dijo...

Si ese post de arriba es la venganza de los agraviados por este escrito, no quiero ni ver cuál va a ser la respuesta. Por cierto, ¿por qué se meten con Anabel si el pleito es con Rodrigo? ¿Qué le hizo ella a la víctima del escrito o cualquier otro miembro de su familia?

Anónimo dijo...

Es impresionante el tipo de personas que demuestran ser "la anfitriona" y sus lacayos...no entiendo porque meterse con tu mama y tu hermana cuando ellas no le hacen daño a nadie y lo que es peor...NO DAR LA CARA!!! con esto solo demuestras que todo lo que dijiste no es más que LA VERDAD!!!

una persona que te odia dijo...

Estas loco, que tiene que ver anabel con todo esto??

Anónimo dijo...

que obvio el que hizo ese comment en nombre de Rodrigo, que triste que se este pudriendo de coraje porque lo ùnico que lograrà es envenenarse (mas) a si mismo, y diciendo cosas de gente que ni la debe ni la teme, de pèsimo gusto ha? esas pseudovengancitas infantiloides inspiradas en telenovelas de emilio larrosa solo confirman al tipo de gente pedestre que no soporta que la pongan en evidencia... que miedo, no? ni para eso son un poco inteligentes. ya dedìquense a algo mas productivo porque es realmente patètico Rodrigo y su famlia empiecen a ser el centro de su universo... hagan tai chi o yoga o tambièn podrìan encontrar a cristo, serìa cute... en una de esas su miardòmetro llega a los niveles normles y aceptables en un humano estandard. d plano que la ignorancia es atrevida...(y no tan fina)

Anónimo dijo...

fe de "ratas" del comentario anterior:
porque es realmente patètico QUE Rodrigo y su famlia empiecen a ser el centro de su universo...

Anónimo dijo...

otiluc dice:en verdad es triste la manera que alguna "persona"(más bién animal)siga convirtiendo su vida en un infierno,el que escupe al cielo algo le cae en la cara,lo peor es que afecta a gente que nada que ver.
Rodro finamente mandalos a chingar a su madre y no digas nada más, no valen la pena y los engrandeces.

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre que Rodrigo lo hizo para provocar estas reacciones, ya que no tuvo respuesta de parte de la familia agredida; no sería raro, ya que en varias ocasiones ha puesto en evidencia a su propia familia, a su hermana él mismo le dió en la madre contando todo tipo de intimidades de ella y las operaciones que se hizo, no se les olvide que muchos lo condenamos y reclamamos por esos escritos; por lo mismo si lo creo capaz de llevarse entre las patas a su pobre familia una vez más para llamar la atención y comer una semana más. En fin cada quien sabe su cuento y yo que conozco a las dos familias y estoy muy bien enterado de todo, creo que de los dos lados han pagado personas que no tenian la culpa de nada. Mejor la próxima vez que tengas algún problema con alguien se hombrecito y dicelo de frente y no te escondas detrás de una página para no dar la cara por lo que escribes,ni inventes respuestas al no recibir réplica a tus ofensas.

Anónimo dijo...

jajaajaj no, si lo mas impresionante es toda la replica, toda la atención que esta recibiendo de parte de los finisimos, estas un poco errado en tu percepcion amigo del post de arriba... si nadie hubiera hecho caso ni tu ni yo seguiriamos leyendo esto y tan pendientes...

Anónimo dijo...

No te entendí ni madres! a tí el de arriba del 10 de feb 17:21, me refería a que nadie de la familia agredida le respondió a Rodrigo por las pendejadas que escribió, y que casualidad que mil dias después recibe esta respuesta; tu mismo me das la razón, que mucha gente lo seguimos leyendo, por que seguimos enganchados con algo que obviamente fué creado por él para seguir armando desmadre y que más gente entre a su página, por que nunca había tenido tantos comentarios en nada de lo que escribe; y si yo lo leo es por que uno de sus primos me contó lo que estaba pasando y como conozco a Rodrigo sé que es muy capáz de inventar esa respuesta como si se lo hubieran hecho a propósito, valiendole madres afectar a su familia como ya lo ha hecho mil veces. Por eso estoy casi seguro que el mismo inventó ese comentario, como ya no tuvo ninguna réplica de "poteito", al que exprimió hasta secarle el culo, entonces tuvo que inventar otra cosa para generar polémica. Yo que he convivido con él en muchísimas ocasiones, sé que todo el tiempo habla mal de toda la gente que conoce, incluyendo a su madre y a su hermana. ¿Que se puede esperar del Lirón si no inventar un cuento de este tamaño? En fin, lo unico que puedo añadir es que doy gracias de no ser parte de su familia, como lo expresé cuando le dió en la madre a bicho poniendola en evidencia con todo el mundo, por que él, ni a su propia familia, política o consanguínea respeta.

Anónimo dijo...

oye! gracias por la explicaciòn inteligentìsimo amigo, y te repito que es cuestiòn de percepciòn, respeto mucho tu punto de vista pero si estoy escribiendo esto es porque tambièn conozco a los involucrados y a diferencia de ti veo un clarìsimo intento (lèase: patadas de ahogado) de la familia "agredida" por responder al mas puro estilo arrabalero, ahora piensan que metèndose con anabel y su mamà, inventando mil identidades y por ùltimo pretendiendo hacer creer que ellos no se meten ni le dan importancia a esto ya la hicieron. si rodrigo estuviera inventando todo esto mis respetos... es un genio creativo para autohacerse publicidad, pero como no es asi mi queridìsimo amigo de las 20:16 te confesarè que disfruto mucho comentarios como el tuyo, tan pendientes y tan llenos de coraje. ok, es su forma de defenderse y tan respetable como cualquier opinion, como la mìa y la tuya. pero no jodas, o vives en el pais de rosita fresita o eres rerasado mental si piensas que la gente se va a creer lo que escribiste. la gente que como tu y yo entramos y opinamos y somos requetefans de rodrigo (ahora tu me das la razòn a mi pienses lo que pienses de èl aqui estas enganchadìsimo)...

Anónimo dijo...

al gentilísimo "amigo" de Rodrigo,que escribio después del comentario de otiluc y que conoce a las dos familias,que a convivido con ellas, e incluso llama "Lirón al Lirón", creo que solo le faltan un par de huevitos, ya que un amigo le dice de cara a "sus amigos"los errores que comete sin meterse en su vida ya que eso es su pex,creo que ni es amigo ni nada,solo un culerito más

Anónimo dijo...

que patetico finisimos no paro de reir, no dejen de comentar.
porfa
FIERA.

Anónimo dijo...

Para los dos anteriores: cada quien es libre de opinar y de pensar LO QUE SE LE HINCHEN LOS HUEVOS! y tu el segundo eres tan cabrón y tienes tantos huevos criticando a pero eso si para poner tu nombre SE ESFUMARON TUS "HUEVOTES"... y sigo pensando y opinando que todo es un invento de Rodrigo, "El Lirón", "Pepper An" o como quieran decirle a mi me vale madres por que no es mi amigo, Rodrigo no es amigo de nadie, por que todos sabemos que en cualquier momento se la puede meter a quien sea con tal de tragar, convivimos en el mismo grupo de amigos siempre y conozco a las familias y me vale madres... ROMPANSE LA MADRE TODOS!...

Anónimo dijo...

"tienes tantos huevos criticando a pero eso si para poner tu nombre SE ESFUMARON TUS "HUEVOTES"..."
jajajaja
pon el tu nombre igual please! jeje
FIERA.

Anónimo dijo...

si amigo de las 13:54 ademas le vale tanto rodrigo que no para de escribir cosas llenas de coraje... que te hizo cabrom? te bajo la novia o algo? a eso me suena tu tono agresivo, si no estas involucrado y tanto te vale pa que te metes? pa que intentas desesperadamente que algun incauto crea tus mamadas?
si "el liron" inventa ahi te tieme como pendejo comentando cada cosa... jajjaa haz lo que segun tu hizo la familiade los finisimos... callate y no sigas fomentando la fama de este wonderful blog!

Rodrigo Solis Sosa dijo...

"EL SUPOSITORIO ES TU FELICIDAD"

"Un fracasado que se cree escritor con un churro adentro, permanece en el espacio màs tiempo que el Challenger" Werner Von Brown

Vièndolo Bien...! haciendo un ejercicio de autocensura y autocrìtica y arrepentido de haber hecho caso a mi hermano y a mi madre, pongo a la consideraciòn de mis lectores las siguientes reflexiones...

Vièndolo bien... fuì invitado a celebrar la Navidad con la familia, no ha reempedarme hasta quedar idiota como acostumbro en mi casa, con mentadas de madre, gritos y leperadas sexuales frente a mi madre, hermana, cuñada y sobrinos de 8, 9 y 15 años.

Vièndolo bien... mi madre se devora las misma revistas que la agraviada y muchas màs y las mostrarà hasta el cansacio si en alguna de ellas se hecha un pedo mi hermana.

Vièndolo bien... la agraviada trabaja desde los 18 años y hasta la fecha es productiva y siempre exitosa en lo que emprende, a diferencia de mi madre y yo, que jamàs hemos dado un golpe, somos los huevones de la familia...

Vièndolo bien... debimos respetar los horarios de nuestros anfitriones agraviados, màxime que todos los ADULTOS de 30 ya estàbamos borrachos, escandalosos, lèperos y muy impertinentes.

Vièndolo bien... cada familia llevò parte de la cena por acuerdo previo y a ninguno se le aplaudiò ni se le hicieron caravanas por haber cumplido cuando llegaron con lo que le tocò cocinar y todos pasaron a la cocina como cada año a dejar su parte y cada familiar cocinò con el mismo cariño que tù Mamita!... no hiciste bien en calentarme la cabeza...

Vièndolo bien... la agraviada nunca se burlò de ti de viva voz en la mesa deseandote una pipa de pemex para tus vueltas, como tù me aconsejaste que lo escribiera... una vez màs caì en tu juego, en realidad fuè tu nuera quien puso papelitos en cada vaso a manera de reconocimiento por tu ayuda incondicional con los niños, torciste la realidad Mamà y me hiciste injuriar a quièn no lo merecìa, a quièn solo nos abriò las puertas de su casa para pasarla bien ese dìa...

Vièndolo bien... puse palabras en la agraviada que nunca dijo; vièndolo bien... escribì como un paria, vièndolo bien... nunca escuchè lo que dije que escuchè o presenciè...

Vièndolo bien... me dejè llevar por las mùltiples quejas de mi hermano y otras tantas de mi Mamà, ...la razòn? Ya no soportan a su esposa y nuera...

Rodrigo Solis Sosa dijo...

Vièndolo bien... la agraviada solo pide y exige un imposible... que mi hermano trate como hijos a quienes no lo son, que no actùe, que no finja, le sale mal por que no lo siente y no le nace...

Vièndolo bien... sentì odio por esa abuela agraviada, que se convierte en niña, para quedar al nivel de sus nietos y poder jugar y sin pedirlo ganarse su amor, ha de ser por eso la abuela preferida de quièn me burlè.

Vièndolo bien... cada quièn hace lo posible por verse mejor, en tu caso Mamà, tu figura espigada, largos brazos y cara triangular me hacen verte como una Manthis con cabeza alienigena y dientes de castor, eso y la sarta de leperadas que salen por minuto de tu boca te impiden la preferencia de esos niños, me queda claro...

Mamà, en èste sitio hago converger en forma brillante mis elucubraciones, todas ellas axiomas que dan Luz en forma bastante y suficiente a los desposeìdos cerebros de mis ignaros lectores, èsta tribuna los cultiva por lo profundo de los temas que abordo y los ayuda a entender los complicados tòpicos que yo domino y semanalmente abrazo y expongo, como son los pros y contras de la globalizaciòn, el verdadero origen de la crisis financiera, el terrorismo y la inseguridad mundial, la muerte del planeta por el cambio climàtico y su jinete apocalìptico, el efecto invernadero, elecciones y acomodo polìtico del 2010 y sus repercusiones para el 2012; claro, èsa es la botana y por supuesto el plato fuerte y lo màs importante para mis lectores... las somnìferas y repetitìvas reseñas de mis vivencias en mi adolescencia, que aùn no termina...

Vièndolo bien... Mamà, siendo tù de nobilìsima cuna y teniendo ya una princesa del Alcohol, perdòn!... de la Belleza, deberìas de saber que el pez por la boca muere y en el chiquero absolutamente todos saldremos salpicados, no te vayas a quedar sin princesa, sin corona y SIN TECHO DONDE DORMIR!!...pero no te preocupes, tu no te quedaràs atràs, desde hoy seràs "La Reina Madre"...!!!

Anónimo dijo...

shhhhhh....

esta deliciosa esta novela, porfa, suban más episodios

poteito23@hotmail.com dijo...

rodrigo, fiera y los demas(no es discriminar es que no iba a leer los nombre de todos, aunque la mayoria son anonimos).
cabe aclara que con el pasado texto, en el que alguien involucro a tu señora madre y a tu hermana, yo no tengo nada que ver, por que al ler los comentarios me tope con algunos que daban a entender o suponian que la persona que redacto "la pildorita de la hipocrecia" tuvo algo que ver con redactar los 2 tectos anteriores, el texto que escribi es completamente a parte, de la irresponzable persona que se atrevio a involucrar tanto a tu madre, como a tu hermana ya que ellas no tienen ni vela en el entierro.

poteito23@hotmail.com dijo...

aamm.. mi teclado falla
*leer
*textos

Anónimo dijo...

Ese Rodrigo Solis Sosa es un escritor muy prolífico. A ese paso va a terminar la novela antes que Rodrigo Solís.
Deberían darle el Nobel de Literatura.
Es fascinante su forma de hablar en primera, segunda, tercera y cuarta persona. Wow!!!!

Anónimo dijo...

poteito no te preocupes el falso rodrigo solis se que no eres tu y en mis comments jamas insinue eso TODOS sabemos bien el nombre del "señor".

ahora para el rodrigo solis falso ay dios como te disfruto se ve que te encabronas escribes y ni te das cuenta de los errores obvios de como escribe rodrigo
rodrigo pone bien sus asentos no alreves.
jajajajaja lo mas patetico es que los finisimos tuvieron que escribirse su propia disculpa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
FIERA.

Anónimo dijo...

poteito no te preocupes el falso rodrigo solis se que no eres tu y en mis comments jamas insinue eso TODOS sabemos bien el nombre del "señor".

ahora para el rodrigo solis falso ay dios como te disfruto se ve que te encabronas escribes y ni te das cuenta de los errores obvios de como escribe rodrigo
rodrigo pone bien sus asentos no alreves.
jajajajaja lo mas patetico es que los finisimos tuvieron que escribirse su propia disculpa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
FIERA.

Anónimo dijo...

ay hijo de puta estas buscando que suba fotitos de cada uno de los finisimos con verdades hirientes maricon de mierda para que te mueras de la verguenza y te ahorques con tus pantalones acinturados.
seguramente te ardio demasiado que NADIE te hiciera caso por tu supuesto as bajo la manga.

Anónimo dijo...

vean como se enreda en el texto wow no paro de reir
FIERA.

Anónimo dijo...

segun el rastreo de direcciones IP veamos cuanto ha entrado campeche... de la misma computadora del comentario de rodrigo solis falso.
rodrigo solis verdadero esta en merida...

Campeche arrived from google.com.mx on "Pildorita de la Felicidad LADO B" by searching for pildorita de la felicidad.
7 hours 20 mins ago

Campeche arrived from google.com.mx on "Pildorita de la Felicidad LADO B" by searching for pildorita.
5 hours 25 mins ago

Campeche arrived on "Pildorita de la Felicidad LADO B".
5 hours 17 mins ago

Campeche arrived from google.com.mx on "Pildorita de la Felicidad LADO B" by searching for pildorita de la felicidad.
3 hours 28 mins ago

Campeche arrived on "Pildorita de la Felicidad LADO B".
2 hours 5 mins ago

Gandhi dijo...

Rodrigo (el verdadero):

Primero te ignoran, luego te desprecian, despues te atacan... Ahi sabes que ganaste...

Anónimo dijo...

Es triste ver como DESTRUIMOS a varias familias al leer y comentar los escritos apócrifos de R.S,lo peor es que se involucra (según leo)a unos inocentes niños y a un joven matrimonio,ya basta de tanta basura,todos somos complices y NO ES JUSTO PARA LOS INOCENTES ¡BASTA DE LEER Y COMENTAR!además ya hasta contrataron a quien conteste los escritos de la contraparte de R.S

S. Faccelli dijo...

La calidad moral de todas las personas se ve reflejada en cada una de nuestras acciones. Después de leer el escrito “La finísima anfitriona” y ver la reacción desmesurada y virulenta de la parentela de la aludida se pone de manifiesto que:
El escrito del mentado Rodrigo Solís fue ofensivo para con una pariente política suya y, en mi opinión, no debió haberlo hecho, sin embargo, nótese que JAMÁS MENCIONÓ NINGÚN NOMBRE en él y solo hizo alusión a una persona, en este caso la finísima anfitriona.
Es entendible el enfado de los familiares de la señora aludida en el escrito, pero, en lugar de resolver o aclarar sus puntos de vista con el ofensor, lo que hicieron fue responder con una serie de bajezas propias del arrabal, ofendiendo a la señora madre de Rodrigo, a sus hermanos, a sus tíos e incluso a su abuelo ya fallecido, demostrando de esta manera que no tuvieron ni siquiera el tino de respetar a los muertos. ¡Qué despreciable actitud! Y lo más bonito del caso es que no tuvieron el valor cívico de dar la cara. Cobarde, cínicamente firmaron con el nombre de Rodrigo Solís.
El escrito debió haber pasado sin pena ni gloria, pero la respuesta desmesurada y por demás gansteril de la aludida parce que esta causando un revuelo sin sentido.
Señores, el desquitarse con personas inocentes solo para causar dolor a quien nos ha ofendido es posiblemente la mas baja de las acciones que un ser humano puede tener
Al parecer, el mentado Rodrigo estaba equivocado al describir a su familia política campechana, en realidad han demostrado que son mucho, pero mucho peor.

Arquitecto S. Faccelli

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, y lo mas triste es que si el mentado "señor" opina que rodrigo aun es un adolescente y escribe pura barrabasada, por que el, tan culto y fino hace esas malixadas de chacha y se pone no a su nivel adolescente, sino a nivel lyn may contra la tigresa en la portada de ooorale...!!!???? es asombroso, ya que abra su blog, seguro tendra sus fancitos si lo que le interesa es figurar a esos niveles, que patetico que tenga que recurrir a eso mientras seguramente se toma mil lexotanes porque esta reventando de coraje?
el sabe perfectamente que se hubieran podido (se pueden) decir cosas peores y verdaderamente hirientes de los miembros de su honorable familia, pero nadie lo ha hecho hasta ahora a pesar de todo lo culero que se ha visto, la gente medianamente inteligente sabe perfectamente de que lado masca la iguana.
Ya no se quieran hacer a los màrtires, rodrigo ya ni se mete, y por respeto a el muchos dejamos de opinar, pero si este hombre poseìdo por el espìritu de sasha montenegro sigue con sus injurias contra un "adolescente desubicado" que se puede esperar de el? del coraje solo se esta provocando un cancer pocamadre mintras de este lado todos estamos muertos de risa.
(ah y notese por favor que nadie ha usado sus mismas armas de chica cosmo)
aparte de la risa lo unico que da es pena ajena.

Lucas dijo...

Nótese como el “señor” imitador de Rodrigo intentó de la forma más patética imitar su estilo. Aquí un ejemplo.

http://pildoritadelafelicidadladob.blogspot.com/2009/09/la-mala-racha.html

Se nota a leguas que el “señor” no aprobó la primaria. Mejor en vez de combatir con las mismas armas que lo hicieron (y hacen) reventarle el hígado debe hacer lo que mejor hace: ir a los puteros y relajarse un poco.

Marcia Nini dijo...

Por medio de la presente yo, Marcia Nini, invito a la familia afectada a un curso gratuito para todos sus integrantes a mi escuela de personalidad y etiqueta.

Curso 1: Curso de Organización del Hogar

El arte de la buena cocina hogareña.
Repostería nutricional Light.

La etiqueta en la mesa (manejo de copas, cubiertos, etc.).

Ser una magnifica anfitriona en sus fiestas.

Curso 2: Curso de etiqueta social

El arte de ser un caballero o dama de primera clase.

El saludo y el arte de presentar.

Si piensas bien te sientes bien.

El arte de conversar, la atención que demos a la conversación.

Generalidades

Al término del curso se otorgara una constancia de reconocimiento.

Grupo de tamaño óptimo de 15 personas.

Cursos impartidos en cómodo salones equipados con proyector y computadora.

CALLE 60 No. 133 entre Calle 23 y Calle 25 DEPTO. 6 ZONA DORADA.

CP 97217

Mérida, Yucatán., México

Espero su pronta respuesta.

Con carño.

Marcia Nini.

Único-verdadero-en serio soy el auténtico-te lo juro-a guevo-me cai-Rodrigo Solís Sosa dijo...

pero porqué le hacen tanto de a jamón?

si los menores usan el interné para hacer su tarea, las mujeres para chatiar y los cabrones para ver porno.... preocúpense el día en que a alguien de la altura intelectual de Jaime Bayly se interese por las emocionantes aventuras de esta familia.

Aprovecho para mandar un saludo a todos mi seguidores, en especial a FIERA, mi cachito de sol.

Y a Karate Pig, cuatazo cibernético a quien debo TODAS mis buenas ideas, porque, lo que sea de cada quien, el tipo es simplemente un genio adelantado ocho siglos a su época.

Finalmente, aprovecho para decirle a mis detractores que cuando quieran los estaré esperando para arrebatarles el cinturón del Consejo, que me lo ganaron a la mala, y que entiendan de una vez que AQUÍ, en ESTE BLOG, y frente a MI GENTE, SE ME RESPETA!!!

ME-XI-CO!!!
ME-XI-CO!!!
ME-XI-CO!!!

Karate Pig dijo...

chale, que chafez, blogger cortó el nombre en el comentario anterior, era:

"-ùnico verdadero auténtico ahora si soy yo te lo juro la neta por esta y me vale madres si no me crees- Rodrigo Solis Sosa"

Muaro dijo...

Viéndolo bien que pobre diablo. ¿axiomas que dan Luz en forma bastante y suficiente a los desposeídos cerebros de mis ignaros lectores?
Jajaja alguien agarró por primera vez un diccionario y se puso a escribir palabras rebuscadas sin tener la menor idea de cómo utilizarlas con corrección.
Tus lectores esperamos ansiosos otra finísima entrega literaria.

Anónimo dijo...

Si eres Rodrigo en verdad cuando escribas pon tu caricatura como haces siempre...es casualidad que el falso Rodrigo desde que arremete con su propia familia ya ni sabe poner su caricatura??? piénsenlo!!!

Anónimo dijo...

lo más cagado han sido las respuestas de los finísimos jajajajkhskjakajjjj ... y que hacías en esa finísima casa de todas maneras?

Anónimo dijo...

jajajaja y ese comentario del finisimo de peligroso mundo de los juego pirotecnicos jajajajajaa.... que no sea mamon, apoco no lo hizo cuando estaba chico el puto jajajajaja

Mauri dijo...

... mmm ... le encuentro bastante

sentido a lo que dices. Me aburrí

de los escandalos; y me vine a vi

vir lejos. El problema ahora son

los vecinos (vivo en un departame

nto, es lo que alcancé a pagar) <3

Mauri dijo...

... mmm ... le encuentro bastante

sentido a lo que dices. Me aburrí

de los escandalos; y me vine a vi

vir lejos. El problema ahora son

los vecinos (vivo en un departame

nto, es lo que alcancé a pagar) <3

Anónimo dijo...

ja ah ah me gusta
ps ya nos estaremos viendo
hasta pronto!

La Jornada (Nicaragua) dijo...

Publicado en:

http://www.lajornadanet.com/diario/opinion/2010/enero/20.html

Bendito Manicomio dijo...

Publicado en:

http://benditomanicomio.wordpress.com/2010/01/14/la-finisima-anfitriona/