martes, 27 de marzo de 2012

Los Pedrófilos



Finos caballeros que siguen las enseñanzas de San Pedro, el apóstol favorito de Jesús, a quien "encargó el changarro" cuando tuvo que asistir a su cita con la cruz. ¡Y ya sabemos que Pedro hizo un magnífico trabajo! ¡Vaya que la Iglesia Católica ha sido una fuerza del bien, indispensable para el progreso del ser humano! ¡Es imposible no amar a Pedro!

-Oiga, padre, y usted, ¿por qué es Pedrófilo?

-Hay mucha gente enferma que dice cosas terribles de nuestra religión y de la Institución fundada por inspiración de Dios, ¡qué lástima me dan! ¡Qué equivocados están! ¿Qué no saben que la Castísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana no deja de hacer el bien, y de repartir sus bienes con el prójimo?

Entre 1950 y marzo de 2007, la Iglesia ha pagado la bicoca de 2.1 BILLONES DE DÓLARES en indemnizaciones por abusos  sexuales.

Los niños violados recibieron entre $25,000 y $4,000,000 de dólares dependiendo de la gravedad del abuso sexual del que fueron víctimas. Las investigaciones realizadas a raíz de las últimas denuncias de abuso por parte de sacerdotes revelaron que un 4% (ojo: es un estimado conservador) de la diócesis puede haber incurrido en ataques por el estilo. Traducción: de cada 25 sacerdotes, uno puede haber incurrido en una falta semejante. ¿Conoces a 25 sacerdotes? Bien, a lo mejor conoces a un pederasta.

Mensaje final: La Iglesia te agradece que sigas pagando tu diezmo. Sin él, sería imposible solventar los gastos legales de silenciar a tantos niños a los que… usted ya sabe. Sigan enviando a sus hijos e hijas con sacerdotes, se encargaran de cuidarlos bien y sembrar en ellos la semilla del amor de Dios.

P.D. Dedicado, aunque no lo parezca, a mis amigos y amigas que no han perdido la fe en esa maligna institución. Algunos de ustedes son mucho más tolerantes conmigo de lo que yo puedo serlo con ustedes, y (lo digo en serio) los admiro y los respeto por eso. Gracias por su amistad.

1 comentario:

Por Esto! dijo...

Publicado en:

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=33&idTitulo=156587