“El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores”.
- Woody Allen
Matilda me ha propuesto ir a un motel. Pocas mujeres son tan aguerridas como Matilda. Por lo general, con otras mujeres, para llegar a donde quiere llegar Matilda tengo que recurrir a toda suerte de indirectas para terminar tristemente en un callejón oscuro e intransitado y con la preocupación latente de que un vagabundo me asalte mientras toqueteo a la chica en turno.
More...Naturalmente le he dicho a Matilda que sí. Que vayamos al motel. El problema es que la mayoría de los moteles están a las afueras de la ciudad y en las afueras de la ciudad hay retenes policíacos antinarcoterroristas las 24 horas del día revisando a todas las personas que salen y entran a la ciudad. Así que de inmediato me aborda la imagen de mi amiga casada y de su amante que fueron detenidos y obligados a salir de su vehiculo para una minuciosa revisión de rutina mientras una hilera de automóviles a sus espaldas se deleitaban con la bonita escena. Por fortuna ni Matilda ni yo tenemos pareja, así que en teoría podemos hacer lo que nos plazca sin remordimiento ni temor a los miramientos reprobatorios de la gente. Sin embargo, como hemos bebido algunas cervezas en el malecón sospecho que los oficiales estarán encantados de la vida de quitarnos hasta el último peso que llevamos encima para dejarnos ir libres y alcoholizados.
Como no todos los días una chica hermosa me pide que la lleve a un motel, le digo a Matilda que conozco un camino para salir de la ciudad evadiendo los retenes. No es que yo sea un aficionado a los moteles. Mis amigos, todos ellos católicos, acaudalados y amorosos novios, en cada reunión cuentan con lujo de detalle sus travesuras con chicas de dudosa moral (la mayoría, amigas de sus novias). Así que, con el tiempo, me he hecho un mapa mental de la ruta de sus correrías. Media hora después estamos en la carretera rumbo a Champotón. No hay señales de moteles, ni de civilización alguna. Mi amiga me dice que cree que nos hemos perdido. Este es un acto piadoso y de una consideración enorme en una mujer, pues Matilda no me ha dejado cargar solo con mi torpeza. “Nos hemos perdido”, repite en plural. La besaría pero estoy más preocupado en mirar el tablero del coche que indica que estamos apunto de quedarnos sin gasolina.
Matilda, para reconfortarme, dice que el destino no quiso que nos acostáramos. En parte eso es bueno porque siendo ella Libra y yo Acuario hubiéramos causado un desastroso agujero negro en el universo zodiacal. Le digo que no tengo idea de qué diablos me está hablando y ella me dice que mejor la lleve a su casa. Que ya será para la próxima. Maldigo mi suerte acuariana y para mis adentros pienso que no tengo que consultar a Walter Mercado para saber que no habrá una próxima vez en el que el Universo conspire alienando los planetas y colocando el suficiente alcohol en las venas de Matilda para que vuelva a pedirme que la lleve a un motel. Frustrado, tomo una desviación y aparezco de nuevo en la ciudad. “Mira, ahí hay un motel”, dice Matilda. Al parecer está escrito que el Universo sufra un colapso zodiacal.
“¿Qué te pasa?”, pregunta Matilda. Le confieso que nunca antes había estado en un motel. No me cree. Le digo que es verdad. Que jamás había llevado a una chica a un motel porque estoy seguro que en todos los moteles hay cámaras ocultas en los cuadros y en los focos y en las lámparas y luego los dueños venden los videos de sexo aficionado a empresarios filipinos. Matilda me tranquiliza diciéndome que duda que haya cámaras en este motel. Luego me pide que por favor mate a una enorme y repugnante mariposa negra que está pegada en la pared. Le digo que no puedo, que me dan mucho miedo y asco los insectos. Matilda se quita la blusa. “Voy a apagar la luz”, digo. “¿Por qué?”, pregunta ella. Le respondo que para mantener secreta nuestra identidad cuando suban el video al Porntube. Matilda me besa. “Me fascina que seas tan gay”, me dice. “¿Por qué crees que soy gay?”, le pregunto sorprendido. “No sé, tu ídolo es Bayly, intentas patéticamente escribir como Bayly y eres un chismoso como Bayly”, me explica. “Bayly es bisexual”, la saco de su error. “¿Entonces eres bisexual?”, me pregunta dibujando una sonrisa esperanzadora. “La verdad es que no, ya quisiera”, respondo y luego me hago al chistoso robando esa frase de Woody Allen que dice que le gustaría ser bisexual para que las probabilidades de llegar solo a casa los sábados en la noche no fueran tan altas. “Eso no es gracioso”, dice ella. “Lo sé”, respondo.
Matilda me vuelve a besar. Matilda me quita la camisa. Yo intento quitarle el brassiere a Matilda, pero no puedo. Fracaso. “¿Seguro que no eres gay?”, me pregunta. “Seguro”, respondo. “En ese caso, mejor vámonos”, dice. “¿Por qué?”, pregunto confundido. “Perdona, es que mi fantasía era acostarme con un gay”, me dice y sale de un brinco fuera de la cama. “¿Has visto mi blog?, es de color rosa”, digo. “Eres patético”, dice Matilda y se marcha de la habitación.
77 comentarios:
mmm esas falsas esperanzas de algunas mujeres de creer que convertirán en hetero a un gay...
Yo si hubiera usado mis 3 horas jaj claro apagando la luz, no vaya a ser lo de las camaritas..
Gabriela: dame el nombre y la dirección de ese motel de tres horas. Según entiendo se paga por hora (y la siguiente hora se paga a la mitad), bueno, al menos así era el motel al que fui.
P.D. Cuando vayas al motel avísame.
Así es en el norte supongo, y no es que conozca muchos (promesa que solo he ido 1 vez) pero generalmente anuncian las tarifas: Promoción 3 horas $350.00.
Eso de vender 1 sola hora esta muy limitado, de perdis que te den chance de decir como te llamas :)
P.D. Estoy muy lejos, cuando andes por el norte me avisas..
No se que parte del escrito se me hace ams increible.
Que nunca vayas a moteles y prefieras buscar un callejon o que esta chica pensara que eres gay.
Si no pagas el motel con razon no tienes mucho exito con las chicas, y con esas fachas no se como alguien puede pensar que eres gay, es obvio que no es asi. Los gays se arreglan muy lindo y son amanerados, tu no tienes nada de eso.
Gabriela: ten por ser seguro que te llamaré, sospecho que eres una mujer aguerrida. Tal como deben ser las chicas.
Anónimo: gracias por los piropos y las pedradas. Lo mejor del asunto es que Matilda pagó la hora del motel. Ella sí que es una dama.
Chispas!
a mi que me gustabas para una noche de pasion en el kala jajaja
que lastima que no vayas a moteles.
Y no te preocupes, de gay no tienes un rizo. Lo pensaran porque todos los del Instituto de Cultura son gays y como te relacionan con esas esferas pues...
Mónica: no te lo recomiendo, soy muy mal amante. Claro que sí tú pagas el motel y las cervezas, igual y me lo pienso. Digo, vivimos en una sociedad igualitaria.
bueno, al menos te destraumaste escribiéndolo :-)
Dhyana: no te creas, aún digo turbado.
besitos chau miau
Esto te paso a ti???
Mariana: a Matilda también, no todo fue mi culpa.
hola ridrigo buena onda jejejeje buen mensaje saludos de tu amigo elwin.
Elwin: no creo que haya sido tan buena onda para Matilda, pero gracias de todos modos.
MUY BUEN ARTICULO RODRIGO, COMO SIEMPRE.
SALUDOS CARLOS
Carlos: saludos, gracias por escribir.
Chingao, nomás por la sabrosura de esas crónicas de la desgracia yo le daba doble beca...
Salucita,
JM
Querido Jorge, sería lindo que fueras jurado algún día y les exigieras a tus demás colegas que me bequen. Pero no te preocupes, apenas termine mi novela, la cual es descerebrada, superficial y en pocas palabras una porquería, tú vas a ser el primero en leerla y aventársela en la cabeza de los editores de Alfaguara para sean ellos quienes la arrojen a una hoguera y nunca vea la luz.
Un enorme abrazo.
Tu querido amigo, Rodrigo. (el hombre que por milagros de la beneficencia vive de lo que escribe).
¿Cómo que se paga por hora el motel? ¿Así se paga en tu tierra Rodro?, que cosa tan fea, eso de que te avisen que se acabó el tiempo…
Ay, cuando uno es joven e ingenua no se atreve a decir que la lleven a un motel…me quedé con un par de dudas por “pudorosa” y ahora que se me terminaron los complejos, me casé.
Ese anónimo que dice que si no te arreglas mucho y no eres amanerado no puedes ser gay, je,je,je la de sorpresas que se llevaría de enterarse cuantos gay y heteroflexibles existen en este vasto mundo…
Respecto a que eres mal amante, mmm, por que no te organizas un chat con tus ex y amigovias y así les podemos preguntar qué haces y qué no, gustos y perversiones, eso sería más divertido y educativo.
Bárbara: pagas al salir del cuarto, nadie te toca la puerta (según entiendo). Es decir, si tardes 3 horas, pagas 3 horas. Y así. Según los jugueteos o la duración y fogosidad del amante en turno.
En cuanto a lo del chat con mis ex mujeres, sería lindo ver cómo me despellejan. Por fortuna ni una de ellas lee estos escritos. O eso dicen. Quizás si algún día por ahí me vuelvo famoso gracias a ellas (ya sabes, por seguir ventilando sus vidas privadas con seudónimos), ya verás como salen a desmentirme.
jajajajajajajaja ahora si que me reiiiiiii muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
Regina: gracias. Aunque a Matilda no le hizo nada de gracia.
Eres el primer hombre que oigo que dice que es mal amante, bueno no oí, leí...Pero no lo creo, has de ser creativo...
1 abrazo (con tanto motel de por medio ya me da por mandar cariños)
Gabriela: ojalá mis amantes tuvieran tu mismo optimismo en mi persona.
Indudablemente eres un genio de la narrativa. Ojalà tuviera la mitad de tu talento para describir situaciones de esta manera. FElicitaciones como siempre
Luigi: ojalá tú y mi querido Jorge Moch fueran algún día jurados de las becas que siempre me niegan. Un fuerte abrazo.
no es que sea chismosa pero me quede picada continuara la historia?
que tonta matilda no? en la actualidad encontrar un tipo asi esta en chino....
saludos
Analila: todo depende de Matilda. Espero haya una segunda parte. Aunque lo dudo. Amantes de mi calaña no tienen tanta suerte.
amor me dejastes con la duda de que ocurrio con matilda despuessssssss me tengo q imaginar el fin o es q no lo has culminado .............................. me dejastes con la intriga jaajajaj
.kisssssssssssss cuidate se te quiere rodris
Maite: caramba, esta historia al parecer dejó picadas a todas las mujeres. Deberían echarle una llamada a Matilda para convencerla y que regrese conmigo al motel para que termine con sus deberes.
Pinches viejas putas calientes. Nada más escribe Rodrigo algo de moteles y se mojan.
Chale, ya todas las viejas de este mundo son unas zorras.
uyyy ese ultimo comentario estuvo muy feo,
Rodrigo me encanto tu historia la vida real suele ir de lo absurdo, lo comico, lo sobrío, lo excitante, etc, etc y eso es lo interesante...
lamento que en tu caso el final no fuera tan feliz, bueno ya te tocara otra mujer aguerrida que no se raje tan facil, lo cual me lleva a considerar si realmente era aguerrida o eran los efectos del alcohol, en fin...chao
Rodrigo:
si nunca vas a moteles y solo te limitas a los callejones obscuros dentro de tu carro, tal vez si seas mal amante o cuando menos, te falta experiencia. Y no te conozco tanto como para imaginar si lo seras o no...
y bueno, como yo nunca pago nada cuando estoy con un chico, nos quedaremos con la duda forever jaja
saluditos
Unknown: te recomiendo que te consigas una mujer.
Karol: sospecho que un poco de las dos cosas. Al menos en mi caso, el alcohol me hace ser aguerrido, por eso estoy pedo todo el tiempo cuando redacto mis escritos.
Mónica: así será, porque cuando yo estoy con alguna chica, tampoco pago nada, porque la tengo chica.
jajajajajajaja
ayyyyyyyyyyy ........jajajajajajaja
ps staría bien pero no puedo ponerlo....como tú comprenderás ........pero me hicist pasar un ratito agradable jajajajaja
saludos y cuidat mucho....por cierto voy de regreso a houston este fin.....ya te platicaré si me vuelve a pasar algo .....
ciaoooooooooooooooo
Mmmmmm y eso ya me sono a ironia ehh?? ta gueno pues, tu sigue haciendo lo tuyo que aca yo seguire con lo mio
Annette: querida, palabra que no es ironía, sería lindo morir a manos de mi madre para que descanse de su hijo que tanto la abochorna con sus amigas.
jajajajajajajajja,:P
Osea mi corazon q te paso en la vida real, y una pregunta todas tus pildoritas de felicidad son reales o solo algunas por q dejame decirte q yo disfruto un monton leyendolas y analizandolas jajajajjaajajaj kisssssssssssssssssssssss cuidate t.q.m.
Maite: todas son reales… hasta cierto punto, es decir, hasta que Matilda me desmienta.
mas fino mi corazon espero q matilda no se enfade jajajajajaj se t.q.m y dime tienes mns para chatear con voz digo si quieres crzn
Maite: rodrosolis@hotmail.com
Al parecer, por causas misteriosas ese es el mail más solicitado del momento.
Hola mi buen RodroSolís... la verdad tenia rato que no accesaba a mi correo y pues déjame decirte que, como siempre, es un deleite narcotizar la mente con tu ya famosa pildorita , muy interezante e ilustradora Historia de Motel, te aseguro nunca contrariar a una mujer semi desnuda, hehehe saludos y buen dia.
Adrián: palabra que no la contrate, ella se semidesnudó por voluntad propia, por amor al arte.
Hola Rodrigo!
Acabo de leer este escrito tuyo que me acaba de llegar y debo decirte que me has hecho reir mucho! Jajaja gracias!
Caro: muchas gracias.
divertidisimo Rodrigo, muchas gracias
Tú amiga
Nohemy
y que Dios conceda los deseos de tu corazón
Nohemí: de nada. Y ojalá Dios me conceda más mujeres que no escapen de los moteles.
jajaja supongo que no lo hace justo porque no dejarías de abochornarla, imaginate... ahora además del hijo "que no es un niño normal" serías victima en sus manos. Ay mano!!! asi no le saleee
Querido Rodrigo: Buenisima esta historia del motel. esa Matilda esta bien cabrona.. jajajajajaja
que bueno, ya veo que se te paso la depre. sigue asi, produciendo estas bellezas literarias. salud, amigo.
Guillermo: así es, esa Matlida es una mujer de armas tomar.
Muy interesante su columna de opinión
Juan: muchas, gracias. Un fuerte abrazo.
jajajaja , la tendras, aun q no me queda claro por q dices eso , creo q no existe un amante bueno o malo simplemente no estas con la persona indicada cambiale el nombre y veras pero bueno escribe pronto sale vale
saludos
Sabes mi respuesta: Me acostaré contigo el día que confieses que esas visitas frecuentes al gimnasio de Panchito Brown no son precisamente para hacer ejercicio (al menos no el que se da entre un hombre y una máquina).
Besos...
P.D. Vaya rating...
Matilda: te habías tardado en aparecer. Confieso y acepto todas las perversiones que quieras imputarme con Panchito Brown. Paso por ti esta noche.
Estoy muy celosa, ¿quién es Matilda?
Wonder fisher: una mujer que se llama Matilda.
Publicado en:
http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3154484.asp
que onda rodro solo te saludo y te comento que me encanto tu articulo del motel me hizo pasar un buen rato jajaja cuidate.
Josué: muchas gracias. Un abrazo.
en q te basas para escribir, o en q te inspiras? tus relatos son reales, osea quiero saber si el de el motel fue una experiencia real
Norma: al menos yo, me inspiro del 99% de las vergüenzas que vivo todos los días. Un abrazo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJa!!!!!!
Diana M: me alegra que te haya dado risa.
Este me encanto!
Me hiciste reir....
inche matilda no? pues le hubieras dicho que si eras gay pa que se le quite y luego despues de esa lucha de cuerpos en un hotel barato, le decias que seguias asi o mas gay que nunca para que se le quite esa arrogancia y esa creencia de que por estar guapa, vas a lograr hacer a un homosexual, heterosexual.
Si eres tan fan de Jaime Bayly como yo y un dia vienes a Miami, avisame.Yo voy seguido a su estudio donde graba su programa. yo con gusto te llevo. Saludos
Johanna: cuando vaya a Miami, desde luego que te iré a visitar.
Mándale mis más calurosos saludos a Jaime.
Rodrigo, hola, soy Indira (niña loca aficionada a espiar en las habitaciones ajenas, creo yo, principio de mi afición a estos blogs), mucho gusto... (jijiji)
Primero, el texto, genial, tengo problemas para escribir pues la risa sigue haciendo estragos en mi coordinación motora.
Por la anecdota, te recomiendo hacerle caso a Matilda, tú di que eres gay, siempre habrá chicas a las que se les meta la idea de hacerte regresar a la verdadera fe, creeme, funciona...
Tengo la sensación de quién llega tarde a una conversación harto trasendental y no atina a hacer un comentario interesante. así que me limito a mandarte una sonrisa y un guiño.
Por cierto, no creo que haya oportunidad de conocer un motel contigo, pero con gusto te invitaba una cerveza, pues debe ser muy divertido, una plática alcoholica y la tertulia, me cae, eres de los mios.
Salud!
Indira: nunca es tarde para entrar en una conversación. Con gusto acepto la cerveza.
Gracias rodrigo, ahora tengo tres razones para visitar campeche.
un abrazo, por cierto...
no me había dado cuenta, pero gracias a tu post hice memoria, te conzco, te ví leer en el encuentro de escritores en villa, hace un año, de haber sabido, nos hubieramos tomado la cerveza entonces. Ni modo, ya será.
Indira: tienes una memoria privilegiada. Cuando vengas a Campeche salimos por la cerveza.
Un abrazo.
Publicado en:
http://media.3d2.com.mx/files/1224526865868443306.pdf
Publicado en:
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=3&id=10484
Publicado en:
http://www.lajornadanet.com/diario/opinion/2008/octubre/221.html
Publicado en:
http://benditomanicomio.wordpress.com/2008/10/22/historia-de-un-motel/
Publicado en:
MILENIO NOVEDADES 19 OCT 08
Publicado en:
Paideia No. 8 Marzo 2011
http://es.calameo.com/read/0003078418b3b48aceb7a
Publicar un comentario