lunes, 21 de noviembre de 2011

Orsai N4


Dos de mis más ardientes deseos literarios se cumplieron en el 2011. Ganar la beca FONCA y publicar en Orsai (por mucho, la mejor revista del mundo).

Para todos los que no pudieron comprarla, aquí la tienen gratis. Mi granito de arena aparece en la página 58. Espero les guste, no como a mamá, que no me dirige la palabra desde hace un mes.


420px;height:310px" id="1e635d3b-e0c3-e7a8-0a83-e457f6021635" >

AQUÍ pueden leer las 4 Orsai del año. Solo para que vean que no exagero al decir que es por mucho, la mejor revista del mundo.

2 comentarios:

Isidro Angel dijo...

Hola Rodrigo,

La verdad no te conocía hasta que acabo de leer tu articulo en la Orsai.
Te admiré, tu franqueza, tus esfuerzos por proteger a tu hermana, como sin rodeos le quitaste el velo de santidad a tu madre y la convertiste en la mujer que vivió su sueño a través de su hija(Ahora son 2 a los que odiará tu madre suerte que yo no la conzco :) ). Que hermoso final, que forma de querer a alguien, te felicito. Espero sigas protegiendo a tu hermana ahora y siempre ya que eres su polo a tierra, estoy seguro que ella te comprende y sabe que en tí tendrá a ese León protector y sabio que en los momentos díficiles llegará en su auxilio... Gracias por compartir ese pedazo de alma con nosotros los lectores de Orsai...

Pero queda una pregunta en el aire y no sé si la respondas... Cuando publicaste ese articulo que casi acaba con su carrera... Que te dijo ella??

Rodrigo Solís dijo...

En el blog de Orsai, Bicho respondió a todas las preguntas. Una lástima que quitaran todos los comentarios de la revista. Pero bueno, ella opina esto del escrito:

http://pildoritadelafelicidad.blogspot.com/2011/12/el-dia-que-la-realidad-y-la-ficcion-se.html

Muchas gracias por tus palabras Isidro, son la mejor paga que puede recibir un escritor.